FANDOM

Five Nights at Freddy's 3 mantendrá la misma temática de las entregas anteriores: trabajar como un guardia de seguridad nocturno en la pizzería "Fazbear's Fright: The Horror Attraction", defendiéndose del ataque de los animales animatrónicos, mientras sigue sus movimientos a través del establecimiento utilizando las cámaras de seguridad de dicho lugar. El juego contará también con el ingreso de un nuevo robot totalmente deteriorado, posiblemente la unión de los cuatro originales.

El 15 de febrero de 2015 anunció que el juego estaba en la fase de pruebas en su desarrollo.

El juegoEditar

Five Nights at Freddy's 3 contará con el mismo sistema de juego que los juegos predecesores: defenderse de los ataques de los animales robóticos, evitar gastar toda la energía de la oficina, entre otras. Five Nights at Freddy's 3 contara también una sexta noche adicional más difícil y al término de ésta, una séptima y última noche donde se pueda ajustar la inteligencia artificial de cada animatrónico al completar el modo de juego principal.

Según imágenes publicadas en Steam y en su página web por el desarrollador, también hay otras opciones aparte de las cámaras en el dispositivo del guardia de seguridad, además de los conductos de ventilación, el audio y un "nuevo" animatronico de color dorado, el cual posee ciertas similitudes con Bonnie y los otros animatronicos.

ArgumentoEditar

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que en rumores y recuerdos de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia sea lo más auténtica posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos por encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina. Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo muñeco papel-plato, pero luego se hizo un descubrimiento notable...la atracción tiene ahora un animatronic.

Un guardia de seguridad ha sido contratado para vigilar el establecimiento, sin darse cuenta de que los animatrónicos olvidados vuelven a estar en funcionamiento durante las noches, por lo que el nuevo guardia de seguridad tendrá que mantenerse con vida durante cinco noches en "Fazbear's Fright: The Horror Attraction".

También en FANDOM

Wiki al azar