Bonnie es un conejo animatrónico de la banda de freddy fazbear. Es uno de los personajes tanto como Chica y Freddy que intentarán llegar a la oficina.

Bonnie es púrpura/morado y de género masculino, sus orejas se pueden mover tanto hacia adelante como atrás según lo desee.

Bonnie

Bonnie

SalidaEditar

Bonnie es el primer animatrónico en salir a partir de la primera noche cuando el tipo del teléfono acaba si llamada a las 2AM (el segundo es chica), luego de esto pasará muchas salas hasta poder llegar a la oficina.

En la 2da noche es más activo y comienza a moverse más rápido (1AM) lo que lo transformaría en un problema pero no tan mayor

En la 3ra noche es mucho más activo y se mueve aún más rápido, aproximadamente a penas comience el juego a unos 12 segundos.

En la 4ta noche hay un tanto de probabilidades que pueda aparecer en la puerta apenas empieze la noche por lo que el jugador debe ser rápido si no desea que bonnie lo asesine.

En la 5ta noche este ya no se toma tiempo y entra directamente a el pasillo oeste o la puerta